El PET-CT es una tecnología que permite hacer el diagnóstico certero y precoz, así como el seguimiento, de enfermedades cardiovasculares, infecciosas, oncológicas y alteraciones neurocognoscitivas.
Tenemos un equipo clínico con experiencia y calificación reconocida, apoyado por la mejor tecnología digital disponible en Latinoamérica: PET-CT Digital Vereos Philips de 118 cortes, con los programas de exposición de la radiación y la precisión diagnóstica.
Nuestras instalaciones se diseñaron pensando en la comodidad, y la mejor experiencia para nuestros pacientes adultos y niños, reduciendo la ansiedad y asegurando el confort.
Por tratarse de tecnología digital, la PET-CT Vereos:
Así entonces, se pueden llegar a diagnosticar de una manera precisa, muchas enfermedades infiltrativas e inflamatorias del corazón, poder decidir que paciente se beneficia de manejo intervencionista o quirúrgico después de un infarto (al detectar miocardio viable con gran precisión), detectar infecciones no solo del corazón, sino de dispositivos asociados, y por supuesto infecciones en todo el cuerpo, especialmente en la columna vertebral y aquellas relacionadas con prótesis.
En el sistema nervioso se podrá identificar rápida, certera y cómodamente alteraciones de la memoria, diagnóstico precoz y diferencial de demencias, localización de focos epileptogénicos y diagnóstico y seguimiento de tumores, así como la caracterización de algunas enfermedades psiquiátricas.
En Oncología permite hacer diagnósticos tempranos de cáncer, inclusive de tumores ocultos; ayuda en el seguimiento de pacientes para poder evaluar su respuesta personal al tratamiento instaurado y establecer, entre muchas otras aplicaciones, la caracterización de recidiva o recaída tumoral.